Alimente a su gato en función de su actividad.
¿Es su gato un gato activo o lo hace para estar todo el día esperando su próxima comida? Si su gato tiene sobrepeso y no es muy activo en absoluto, dejar un recipiente lleno de comida probablemente no sea la mejor idea. Es en este punto que debe comenzar a administrar cuánto alimenta a su gato, qué alimenta a su gato y
con qué frecuencia. Al hacerse cargo de los hábitos de alimentación de su gato, podrá aumentar la vida y la longevidad de su gato al hacer esta elección simple y fácil. Un simple "Kitty Kitty Kitty" hará que su felino con sobrepeso y hambriento corra hacia el tazón para comer su racionada cantidad saludable de alimento para gatos.
En pocas palabras, el entorno en el que vive su animal afecta directamente e influye en sus necesidades energéticas. El clima extremo frío o caliente puede aumentar las necesidades de energía y los hábitos de bebida de una mascota. Asegúrese de que en los días calurosos el agua esté disponible y de que alimente a su gato con más alimentos enlatados y luego seque. El contenido de agua dentro de los alimentos enlatados ayudará al gato a retener el agua si no puede llegar al plato de agua con regularidad. Si el clima es frío, asegúrese de alimentar a su gato con comida para gatos muy nutritiva que no esté llena de relleno, de modo que su gato tenga más de los nutrientes necesarios para digerir para asegurarse de que se mantenga saludable.
Tiempos de alimentación del gato
Aunque se discutió anteriormente, hay mucho más que decir acerca de tener un tiempo de alimentación específico para su gato. Esto no solo le permite alimentar a su gato con alimentos enlatados nutricionales, sino que también sabrá que no se dejará al aire libre. Los conservantes son agradables, pero no nos arriesguemos con la comida omitida.
Además, al tener tiempos de alimentación específicos, esto le permite controlar la dieta de su gato al proporcionar la comida en horarios regulares. Es un tipo de alimentación controlada por porciones, sin embargo, la mayoría de los gatos simplemente comen hasta que tengan lo que necesitan.
En pocas palabras: mantenga un recipiente lleno de un alimento para gatos seco regular y controle la ingesta de alimentos enlatados para asegurarse de que su gato no tenga sobrepeso y esté tan sano como sea posible.
Compre lo mejor
Aunque esto suena económicamente incorrecto, la verdad del asunto es esta: la comida barata para gatos generalmente es barata debido a los rellenos adicionales que se ponen en la comida.
Como regla general, los gatos necesitan un régimen diario de proteína que se encuentra en la carne, el pescado o las aves de corral. También necesitan un aminoácido esencial llamado Taurina y varias otras vitaminas, minerales y ácidos grasos.
Si ha examinado una etiqueta de comida para gatos, notará que el trigo, el arroz e incluso el maíz se utilizan como relleno para los alimentos para gatos tanto enlatados como secos. Asegúrese de que la comida para gatos que elija tenga las cantidades adecuadas de proteínas, vitaminas y minerales, y no tanta cantidad de relleno. El precio de la comida para gatos generalmente justifica su calidad. Y, como beneficio adicional, los gatos generalmente solo comen todo lo que su cuerpo necesita. Por lo tanto, es probable que su gato consuma menos de la comida para gatos costosa porque contiene más de los nutrientes que necesita y no tanta cantidad de relleno.
Evita las adicciones a la comida
Se dice que los gatos son animales delicados. Si esto es cierto o no, se sabe que los gatos desarrollan cierta afinidad hacia determinadas marcas y tipos de alimentos. Esto podría convertirse en un problema, especialmente si su gato desarrolla una alergia alimentaria a ciertos ingredientes y conservantes que pueden estar contenidos en los alimentos para gatos.
Para evitar esto, se recomienda que al principio de la vida de un gato se acostumbre a tener diferentes variedades de comida para gatos y diferentes sabores. De esta forma, es menos probable que el gato desarrolle una afinidad por una marca en particular que inevitablemente puede llevar al gato a desarrollar una alergia alimentaria debido a la falta de variedad en su dieta diaria.
En general, al evitar los productos alimenticios para gatos que tienen conservantes químicos como BHA, harina de maíz y otros rellenos de carbohidratos, usted debería ser capaz de mantener la salud de su gato a un nivel óptimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario