Ya en la antigüedad, los gatos ya están alrededor. Incluso se los coloca en posiciones elevadas en civilizaciones como Egipto.
Hoy, cualquiera puede disfrutar de tener un gato. No existen restricciones en cuanto a su posesión, a diferencia de otras mascotas que requieren un alto mantenimiento y están sujetas a la regulación estatal o federal.
Un gato también puede ayudarlo a olvidar un día agotador en el trabajo o en la escuela. Puede abrazarse a ti y ronronear. Te hace sentir protector sobre el gato.
Cuidando un gato
Cualquier amante de los gatos no necesita ningún motivo o pregunta para tener uno. Sin embargo, para aquellos que no tienen un gato, pueden pensar que esta es una tarea tremenda.
En realidad, los gatos son las mascotas más fáciles de poseer. Los gatos son los compañeros perfectos. No requieren mucho del propietario. Solo tienen que ser alimentados regularmente. También necesitan un refugio.
Los gatos también pueden ser entrenados para ir al baño. Una bandeja simple y algunas sesiones de entrenamiento pueden prescindir del problema de lidiar con su suciedad, especialmente para gatos de interior.
Obtener su propio gato
Tener un gato en el hogar definitivamente será una experiencia que no querrá perderse. De nuevo, se pueden mantener fácilmente en el hogar, por lo que no hay necesidad de preocuparse.
Todo lo que tienes que hacer es escoger un tipo que se adapte mejor a tu personalidad. Hay una gran cantidad de razas de gatos para elegir, sin mencionar los que han sido cruzados.
Cada raza tiene su propia característica y personalidad. Esto puede afectar cómo se comportarán, cómo jugarán e incluso si requerirán más mantenimiento.
Lo mejor que puedes hacer es escoger la mejor raza para ti. Estas son las 10 mejores razas entre las que puedes elegir.
1. Gato persa
El gato persa es una de las razas más populares de la ciudad. Son conocidos por su cabello largo y esponjoso que puede crecer hasta 3 pulgadas. También tienen hermosos colores que van desde blanco, negro, gris, naranja o una combinación de estos colores.
Los gatos persas requieren más mantenimiento en términos de cabello. También necesitan ambientes cómodos y deben sentirse seguros.
2. Gato siamés
Los gatos siameses también son muy populares. Tienen marcas en el pelo que los hacen muy distintos. También tienen cuerpos delgados y una postura muy elegante.
Un gato siamés siempre quiere ser el centro de atención. Quieren ser cuidados. Tienden a ser demasiado ruidosos o llorar mucho si quieren llamar su atención.
3. Maine Coon Cat
El Maine Coon Cat, o como algunos dirían Mancoon cat, es una de las razas de gatos más antiguas. En todas partes del mundo, hay una que encontrarás ya que pueden soportar climas cálidos e incluso fríos.
Uno será una adición muy leal a la familia. Ellos son amantes de la diversión. Su personalidad bondadosa los hará muy seguros con los niños.
4. Ragdoll
Otra raza maravillosa para los futuros dueños de mascotas es la muñeca de trapo. Este gato tiene una longitud media de cabello. Son muy amables, tranquilos y afectuosos.
Son perfectos para cualquier hogar. Solo deben mantenerse en el interior, lejos de los animales agresivos.
5. Gato birmano
Los gatos birmanos son de pelo corto. Tienen grandes ojos amarillos y cabello muy satinado. Acariciar sus pelos es suficiente para arreglarse.
Los gatos birmanos tienden a ser vocales como los siameses. Solo tienen voces más suaves. Pueden hacerse realmente amigos y confiar en sus dueños.
6. Manx
Los gatos Manx son muy distintos debido a sus espaldas peculiares que terminan en una cola acortada. Su estructura les da un aspecto muy redondeado que los hace más adorables y tierno.
Los gatos Manx son muy inteligentes y juguetones. Incluso son considerados como gatos sociales ya que aman mucho a la gente. Incluso pueden ser lúdicos incluso alrededor del agua, lo que facilita el aseo.
7. Gato siberiano
Los gatos siberianos son conocidos por sus cuerpos proporcionados y sus pieles. Algunos incluso afirman
que sus pieles son hipoalergénicas, aunque esto todavía está sujeto a confirmación.
Estos gatos son inteligentes, leales y muy cariñosos. Son casi como perros en su
personalidad.
8. Gato somalí
Los gatos somalíes son gatos de pelo largo que provienen de la raza abisinia. Tienen pelo esponjoso y colas de cepillos de botellas.
Son perfectos para los propietarios que desean una mascota activa, inteligente y juguetona. También pueden ser muy curiosos. También arrojan poco pelo y, por lo tanto, perfecto para aquellos que no quieren demasiado tiempo de aseo.
9. Azul ruso
Esta raza de gato tiene un pelaje azul a gris azulado. Usualmente tienen ojos verdes u oscuros.
Russian Blues son muy juguetones e inteligentes. También se vinculan muy bien con sus dueños, pero son muy tímidos con los extraños.
10. American Bobtail
Los American Bobtails son claramente reconocidos por sus colas que son más cortas que el tipo ordinario y parece que han sido especialmente mecedoras. Pueden tener abrigos cortos o largos. Sus colores de ojos también pueden variar.
Conclusión
Los gatos son las criaturas más maravillosas del mundo. Son las mascotas queridas en la mayoría de los hogares y vecindarios. Así que consigue tu propio gato ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario